Directorio de Centros Geriatricos - Geriatricos | Residencias

Post Top Ad

Directorio de Centros Geriatricos

Todos los seres humanos maduramos, con el tiempo este proceso natural y gradual llamado envejecimiento nos lleva a un perfeccionamiento desde el punto de vista de la experiencia y sabiduria pero no asi fisicamente. La capacidad de crecimiento celular y funcionamiento se van perdiendo en el tiempo. Esto es normal, a su vez pueden surgir enfermedades no relacionadas en si mismo con la vejez pero pueden requerir un tratamiento especial y continuo.

En los ultimos años ha mejorado a nivel general el nivel de salud con que las personas llegan a los 65 años o mas. Las causas pueden ser varias pero la conclusion es que la esperanza de vida es cada vez mayor y que la poblacion mundial esta envejeciendo como nunca antes. Si bien no es sinonimo de un tratamiento medico necesario en muchos casos si lo es. Hay Residencias geriatricas especializadas para atender a la tercera edad (Mayores / Ancianos) de acuerdo al cuidado especifico que requiera.

No solo por el instrumental adecuado sino tambien por la informacion valiosa que se puede obtener de la observacion directa y constante de la persona, lo cual es posible en un centro geriatrico.


DIRECTORIO DE GERIATRICOS


ARGENTINA


ESPAÑA

4 comentarios:

  1. Quiseira invitar a Más Vida, Asilo de Ancianos en Quito http://www.masvida.com.ec/

    ResponderEliminar
  2. ServihogarXXI Castellón29 de mayo de 2014, 12:28

    En Servihogar XXI
    ofrecemos un paquete de servicios INTEGRALES y ADAPTADOS a cada situación
    familiar, dirigidos a las PERSONAS MAYORES, NIÑOS, y FAMILIAS, y que se prestan
    los 365 días al año, durante las 24 horas del día. Son servicios FLEXIBLES que se pueden
    solicitar de forma puntual o continuada, por horas, días completos, fines de
    semana y vacaciones. Nos adaptamos a sus
    necesidades familiares en cada situación:

    http://servihogarxxi.com/

    Saludos a
    todos! Os esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera recomendar un sitio web con opiniones sobre comunidades de asistencia para la tercera edad, servicios y profesionales relacionados, la pagina es https://www.senioradvisor.com


    Se los recomiendo ampliamente :)

    ResponderEliminar
  4. RESPECTO A LO ESCRITO, EN VARIOS ASPECTOS CONCORDAMOS EN LA IDEA QUE LA POBLACIÓN DE HOY EN DÍA LLEGAN A SU VEJES MAS RÁPIDO GRACIAS A QUE EL RITMO DE VIDA DE ESTAS ULTIMAS DÉCADAS ES MUY AGOTADOR E INTENSO , ADEMAS HA ESTO SE LE UNE LA CONTAMINACIÓN EN EL MEDIO AMBIENTE, ALIMENTOS QUE LOS PRODUCEN CON MAS DE UN QUÍMICO. POR OTRO LADO TAMBIÉN ENCONTRAMOS ESTOS ESPACIOS QUE HABILITAN PARA LOS ADULTOS MAYORES DONDE LES BRINDAN UN APOYO REFERENTE A SUS ENFERMEDADES O LES IMPLEMENTAN ACTIVIDADES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA ... A CONTINUACIÓN LES DEJO EL LINK DE UN BLOG DE LA FUNDACIÓN CASA DEL RETORNO LA CUAL EN BOGOTA, COLOMBIA BRINDA UNA GRAN LABOR CON LOS ANCIANOS DE LA LOCALIDAD DÉCIMA DEL DISTRITO Z-10.

    http://www.simplesite.com/builder/pages/preview.aspx?pageid=412517451



    #CREANDO VIDAS

    ResponderEliminar

Post Top Ad